Noticias

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Taguasco continúan fortaleciendo su trabajo en aras de  ampliar el proceso de informatización de la sociedad cubana, apoyar  renglones fundamentales en el desarrollo económico y agilizar procesos en diferentes esferas de la sociedad. Ejemplo de ello es en el Comercio y la labor de las Oficodas.

Realizan trabajadores sociales examen sobre el curso de capacitación en Trabajo Social  a través de las redes de los  Joven Club.

Trabajadores Sociales pertenecientes a la Dirección Municipal de Trabajo en el municipio realizan examen sobre el curso de capacitación en Trabajo Social a través de las redes de los Joven Club en Yaguajay. Este curso se efectuó utilizando la plataforma cursad.jovenclub.cu y cumpliendo con las medidas orientadas por el país para evitar la propagación de la Covid_19.

Viernes, 26 Noviembre 2021 09:47

Curso para Trabajadores Sociales en Fomento

El líder de la Revolución Cubana promovió la creación de un plan de formación emergente de Trabajadores Sociales, para entre otras tareas: diagnosticar en cada circunscripción la situación social de las familias, garantizar la atención social a los núcleos en situación de vulnerabilidad, priorizar el trabajo social con familias en las que algunos de sus integrantes estaban en riesgos o se vinculaban a indisciplinas sociales o delitos e implementar la política de uso más racional de los recursos humanos, financieros y materiales.

Jueves, 25 Noviembre 2021 22:28

Homenaje a Fidel en el Joven Club Trinidad V

Hace cinco años que Fidel pasó a la inmortalidad. Este jueves, cuando se cumple un año más de su partida física, el pueblo cubano recuerda a su Líder Histórico, su obra y su legado. 

Hoy los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica Trinidad V recordaron con añoranza su figura, su mirada escrutadora dulce, espejo de su enorme bondad, de su honda preocupación y su viva esperanza por la especie humana. Fidel vive en la determinación del pueblo cubano de defender y amar a la patria por sobre todas las cosas. Vive en la práctica de cambiar todo lo que debe ser cambiado, para fortalecer cada día la Revolución.